Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos Blancos tendrá más cambios en la directiva

Por: Staff FT 28 Dic 2019

Los emplumados cambiaron de dueños recientemente y ello ha generado varios cambios en la directiva del equipo de cara al Clausura 2020


Gallos Blancos tendrá más cambios en la directiva

En la pasada Asamblea de Dueños de la Liga MX se confirmó el cambio de propietario de los Gallos Blancos de Querétaro. Los emplumados pasaron de pertenecer a Grupo Imagen a Grupo Caliente, dueño de Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa. Lo anterior ha traído varios cambios para los queretanos, principalmente a nivel directivo.

Hasta el momento, los Gallos Blancos no han anunciado ningún refuerzo para el siguiente torneo. Al contrario, ya se confirmaron las bajas de Alonso Escoboza, Jordan Sierra, Javier Güemez y del presidente Jaime Ordiales. En ese sentido, el ahora director deportivo de Cruz Azul no es el único cambio en la directiva que habrá en la organización del club queretano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la periodista de ESPN, Mac Reséndiz, también saldrán de los Gallos Blancos el encargado de fuerzas básicas, Armando González, y quien revisaba el tema de los contratos de jugadores y cuerpo técnico, Mauricio Vergara. Se desconoce quién llegará para hacerse cargo de esos puestos o si habrá cambios en el organigrama.

Cuando Grupo Caliente adquirió a los Gallos Blancos se especuló que habría varios cambios, incluida la salida del técnico Víctor Manuel Vucetich. No obstante, el estratega es el único que hasta el momento ha permanecido, mientras que en la directiva se han dado varias salidas. La única incorporación confirmada hasta ahora es la de Rodrigo Ares de Parga como presidente deportivo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?