Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos de Querétaro tendrá 12 bajas para Clausura 2021

Por: Futbol Total 18 Nov 2020

Gallos de Querétaro tendrá 12 bajas para Clausura 2021

El equipo de Gallos de Querétaro tendrá una auténtica revolución en la plantilla para el torneo Clausura 2021 pues tendría la baja de 12 jugadores

Uno de los clubes que ha vivido un torneo Guard1anes 2020 de pesadilla ha sido el equipo de Gallos de Querétaro, mismo que no logró calificar ni siquiera entre los primeros doce para poder meterse a la reclasificación del campeonato, además de ello tuvieron que destituir al estratega Alex Diego, de forma que resultó una auténtica debacle el cuadro queretano.

Este video te puede interesar

Aunado a esto, ahora con información del periodista David Medrano a través de su columna en el diario récord, ha establecido que se dará una auténtica revolución al interior del equipo de Gallos, pues se espera que haya al menos 12 bajas dentro de la plantilla lo que sería una total reestructuración al interior de cara a lo que será el torneo Clausura 2021.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2021 | Liga MX

La fuente afirma que los elementos que se marcharán de la institución serán; Alfonso Luna, Irving Zurita, Julio Nava, Eduardo Bravo, Omar Islas, Francisco Rivera, Omar Arellano y David Salazar, esto en el caso de los mexicanos.

Por su parte, en el lado de los extranjeros los que se marcharían serían Julián Velázquez, Nicolás Albarracín, Sebastián Sosa y Jonathan Perlaza, esto entre los que ya no estarían para la siguiente temporada. Entre los que ya no seguirán hay algunos nombres como los de Luna, Zurita, Nava y Arellano, que participaron en la mayoría de encuentros, incluyendo esto cuando se dio el cambio de estratega, Héctor ‘Pity’ Martínez.

Por otro lado, el cuadro de Querétaro ya tendría dos refuerzos en el ecuatoriano, Jefferson Montero, quien llegará procedente del futbol de Inglaterra, Birmingham City y el otro sería Omar Mendoza, lateral que llegaría de Xolos de Tijuana, mismos donde ya no estaría siendo tomado en cuenta para el siguiente semestre.

Jair Pereira y Enrique Triverio siguen en pleito con Gallos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News