Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos quiere retener a Héctor Altamirano y Carla Rossi

Por: Futbol Total 30 Mar 2021

Gallos quiere retener a Héctor Altamirano y Carla Rossi

Desde la directiva de los Gallos de Querétaro darán continuidad s su dos proyectos, tanto en varonil y femenil; renovarán a Carla Rossi y Héctor Altamirano

Desde la directiva de los Gallos de Querétaro desean darle continuidad s su dos proyectos, tanto en la rama varonil como la femenil, por lo que ya están trabajando en lograr retener a Héctor Altamirano y Carla Rossi, los entrenadores de ambos equipos, de forma que ya piensan en renovarles el contrato con una visión a mediano y largo plazo.

Este video te puede interesar

En conferencia de prensa, Manuel Velarde presidente deportivo de los Gallos de Querétaro ha indicado que tienen su intención en renovar los contratos de ‘Pity’ y Rossi pensando en proyectos a mediano y largo plazo y de esta forma darle continuidad a lo que han venido haciendo, sobre todo desde el presente semestre.

Gallos Femenil deja la Corregidora; tendrá nuevo estadio

En el caso de Altamirano llegó al banquillo en octubre de 2020 para sustituir a Alex Diego, ‘Pity’ tenía un proceso en divisiones inferiores y desde entonces ha ido caminando con las diferentes categorías dentro de la institución.

Por su parte, Rossi logró llevar al equipo Femenil a su primer liguilla y lo hizo demostrando un futbol agradable para los aficionados; luego de la destitución de Leonardo Cuellar en el equipo de las Águilas del América Femenil ha sonado para llegar a la escuadra azulcrema, por lo que para evitar un cambio de plumaje desde Gallos contemplan renovarle su contrato.

Antonio Valencia pretender retirarse con los Gallos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News