Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Ganarle al América viste, pero a un equipo chico”, Herrera

Por: Staff FT 15 Feb 2019

Se calienta el Clásico Capitalino


“Ganarle al América viste, pero a un equipo chico”, Herrera

Previo al ‘Clásico Capitalino’, el estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera fue cuestionado sobre la importancia que tendrá para Pumas derrotar a la escuadra azulcrema y si con dicho resultado salvarían el semestre.

La respuesta del entrenador fue tajante, señalando que las prioridades de los clubes llamados ‘grandes’ debe ser el campeonato y no derrotar al América.

Este video te puede interesar

“Imagina si la prioridad de tu equipo es ganarle a otro, ya estamos mal. Ganarle al América viste, pero a un equipo chico. Debes de pensar el campeonato estando en América, Pumas, Cruz Azul o Chivas”, declaró Herrera.

Sobre el tema de Nicolás Castillo, el ‘Piojo’ expresó que “Si ellos lo querían lo hubieran buscado. Pumas no lo necesitaba. Nosotros no necesitábamos a Layún y ahora está en Monterrey. Juegan donde les contratan”.

El 11 titular de América para enfrentar a Pumas

En cuento a las lesiones que han afectado a la plantilla, Herrera señaló que el regresó de Uribe se retrasará una semana más, mientras que Oribe Peralta aún estará fuera unas semanas más.

 “Mateus Uribe se nos atrasó una semana por la cicatrización pero esperemos que la próxima semana pueda hacer trabajos físicos, lo de Oribe hay que esperar un poco más, van bien los dos.De Jéremy esperamos que el lunes ya pueda tomar ritmo de futbol y estar con nosotros”, puntualizó Herrera.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!