Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gaspar Iñiguez y Federico Illanes, refuerzos de Veracruz

Por: Futbol Total 17 Jul 2019

Gaspar Iñiguez y Federico Illanes, refuerzos de Veracruz

Los escualos se han hecho con dos mediocampistas argentinos

Los mediocampistas argentinos, Gaspar Iñiguez y Federico Illanes, se convirtieron en refuerzos de los Tiburones Rojos de Veracruz dentro de la Liga MX, así lo dio a conocer la institución a través de sus redes sociales, con lo que a pesar de los adeudos, el cuadro Jarocho sigue reforzándose para el siguiente campeonato Apertura 2019.

Este video te puede interesar.

A tres días de comenzar este torneo, la directiva del Veracruz explicó que los sudamericanos se unen al equipo que jugará el torneo y tendrán la prioridad para luchar por la permanencia en Primera División y después de eso tratará de ser protagonista, todo esto de la mano de Enrique Meza.

Veracruz, con adeudos, podría no jugar el Apertura 2019

Iñiguez, futbolista de 25 años que se desempeña como mediocampista de contención y que tiene buena capacidad en la disputa del balón, debutó en el 2011 con el equipo de Argentinos Juniors de su país, estuvo en equipos como el Udinese de Italia, Granada de España y Carpi de Italia, posteriormente regresó a su país para militar en Tigre.

Por su parte, Illanes, también de 25 años, se desempeña en la misma zona del campo, sin embargo, posee un mejor dominio del esférico y viene luego de hacer buenas actuaciones en su país con el Godoy Cruz, el San Martín de Mendoza, el CAI de Neuquen y el Club Atlético Juventud Unida para ahora llegar al futbol azteca.

Antes de realizar las contrataciones de Iñiguez e Illanes, los escualos se encargaron de fichar al futbolista español, Abraham González, al delantero argentino Daniel Villalba, al defensa colombiano Leiton Jiménez y a los mexicanos Ángel Reyna, delantero, y Leobardo López, defensa.

12 jugadores que ya no estarán en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News