Gastón Caprari, la joya argentina que Pumas no pudo pulir

Seguro no recuerdas a este jugador, pero pudo ser importante. Te contamos sobre Gastón Caprari, la joya argentina que Pumas no pudo pulir
Seguro no recuerdas a este elemento, pero pudo ser importante con los del Pedregal, por esto te contamos sobre Gastón Caprari, la joya argentina que Pumas no pudo pulir. Un elemento argentino que tuvo un breve paso con los Universitarios, pero sin duda alguna fue un jugador que pudo haber explotado su talento.
Durante dos años, de 2006 a 2008 este jugador argentino estuvo militando en los Pumas Morelos. Gastón Nicolás Caprari vivió un paso en la segunda división del futbol mexicano, completó 55 partidos y consumó 23 goles. Este centro delantero apenas tuvo oportunidad para encarar el InterLiga en el primer equipo.
Central de Pumas, bombazo de la Liga de Expansión MX
La InterLiga era un torneo que se hacía como pretemporada entre equipos de la Liga MX. Usualmente era en Estados Unidos y en el que se jugaba, en ese entonces, un boleto para disputar la Copa Libertadores de la Conmebol. Pero nunca tuvo una oportunidad en el máximo circuito.
Luego de su inesperada y poco anunciada salida de la institución, Caprari se fue al Elche de España. Siguió su carrera lejos de México donde no le dieron la oportunidad de vestir otra camiseta. En tanto que la realidad es que poca historia hay dentro de los Pumas al respecto de este jugador argentino.
No le dieron chance en Universidad
Es así que Gastón Caprari fue la joya argentina que Pumas no pudo pulir. Aunque ya han pasado 17 años de esta situación. Es un hecho que este delantero pudo ser un éxito en cuanto a los atacantes de la UNAM. Es decir, pudieron haberlo hecho florecer desde su filial en Morelos hasta el primer equipo.
“Estoy esperando una oportunidad con los Pumas. Hasta el momento no he platicado con Ricardo Ferretti, únicamente me dio la bienvenida y me dijo que trabajara arduamente”, dijo el entonces futbolista de 22 años que finalmente, no pudo llenarle el ojo al experimentado entrenador.
Caprari jugaría para una buena cantidad de equipos en Argentina como Boca Unidos, San Martín de San Juan, Club Sportivo Belgrano, Patronato y Racing. Mientras que en Chile militó con el Magallanes, teniendo finalmente una carrera bastante discreta, pero sobre todo poco recordada con su paso en Pumas.

“Mi peor compañero fue Matías Britos”, canterano de Pumas revienta al uruguayo