Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gignac, por su primera victoria sobre Ménez

Por: Futbol Total 07 Feb 2018

Gignac, por su primera victoria sobre Ménez

Los franceses se enfrentarán por primera vez en México.

El partido de la Jornada 6 del Clausura 2018 tendrá un toque francés cuando Tigres y América se enfrenten el próximo sábado 10 de febrero en la cancha del estadio Universitario, en el que será el primer duelo en México entre André-Pierre Gignac y Jérémy Ménez.

Este video te puede interesar

La primera ocasión en la que se enfrentaron fue en la temporada 2006-2007 cuando Jérémy jugaba para el Mónaco y Gignac para el Lorient. El resultado final fue un empate a dos goles y el ahora jugador felino hizo dos asistencias, mientras que Ménez marcó el empate global.

VER MÁS: El gol de Jérémy Ménez con América brilló hasta el futbol europeo

Conforme pasó el tiempo, ambos delanteros cambiaron de club. Jérémy llegó al París Saint-Germain de Zlatan Ibrahimovic, Marco Verratti, Javier Pastore, y compañía. André pasó al Olympique de Marseille, en donde buscó quitarle el dominio al conjunto parisino, pero contó con poca fortuna.

Ménéz tomó la ventaja en el Parque de los Príncipes. En dicho inmueble derrotó en tres ocasiones a APG y en esos tres cotejos marcó un tanto y puso una asistencia. Gignac se fue en blanco en sus estadísticas, ya que no marcó y tampoco pudo hacer pases a gol.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News