Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gignac el mejor jugador de la Liga MX en el FIFA 19

Por: Staff FT 02 Oct 2018

El francés y Tigres mandan en la nueva entrega del videojuego


Gignac el mejor jugador de la Liga MX en el FIFA 19

La nueva entrega del FIFA ha llegado y con ello ha quedado demostrado que el mejor equipo de la Liga MX es Tigres, por lo menos en el Videojuego, y como los felinos son el club con más poderío de la competencia mexicana, era obvio que sus jugadores tuvieran el mayor nivel, tal es el caso de André-Pierre Gignac quien con 80 puntos de calificación se posiciona como el mejor jugador local.

Gignac encabeza el top 10 de los mejores jugadores de la Liga MX en el FIFA 19.

Gignac encabeza el top 10 de los mejores jugadores de la Liga MX en el FIFA 19.

Al francés lo sigue su compañero de equipo, Guido Pizarro, quien en general cuenta con 79 de calificación, mismo caso del nuevo refuerzo de Cruz Azul, Iván Marcone, quien presenta menor puntuación que el felino en ritmo, disparo y defensa.

Este video te puede interesar

En la lista le sigue el defensor del Atlas, Nicolás Pareja, quien dicho sea de paso no ha podido debutar con los Rojinegros por una lesión en la rodilla; Tiago Volpi de Gallos de Querétaro es el mejor portero de la liga con 78.

El único mexicano que se logró colar entre los mejores es Elías Hernández de Cruz Azul con 78. Sin duda la buena campaña con La Máquina ha ayudado al michoacano a alcanzar los puestos de honor en el simulador de futbol.

Marcelo Barovero, Rubens Sambueza, Agustín Marchesín y Avilés Huertado, conforman la lista de los 10 mejores jugadores de la Liga MX en el FIFA 19.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?