Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Gignac pide el regreso de dos cracks a Tigres

Por: Luis Esteban Lozano 29 Mar 2025

Gignac pide el regreso de dos cracks a Tigres

¡Los extraña! La leyenda de la UANL, el delantero francés André-Pierre Gignac pide el regreso de dos verdaderos cracks a Tigres

La leyenda de la UANL, el delantero francés André-Pierre Gignac pide el regreso de dos cracks a Tigres e incluso ya hubo una llamada al respecto. En un diálogo inesperado, el atacante ha confesado que le gustaría ver de regreso a un elemento que no pudo brillar en su momento como futbolista Felino y otro que extraña dentro de la plantilla luego se su salida del club.

Este video te puede interesar.

En entrevista con el periodista Pello Maldonado, Gignac ha confesado que le gustaría ver de vuelta en Tigres a la figura del. “Si pudieras regresar a un ex compañero aquí a Tigres, ¿A quién sería?” Indicó el periodista de forma tajante al respecto. En tanto que Gignac dudó un poco al respecto pero finalmente terminó por contestar; “Lucas Zelarayán”.

Nada que envidiar a Tigres; América SÍ pudo vencer al Bayern Munich

El famoso ‘Chino’ Zelarayán tuvo un buen momento en Tigres aunque nunca pudo ser un titular indiscutible dentro de la plantilla. En su paso por el club jugó un total de 140 partidos, en tanto que se despachó con 23 goles y completo 14 asistencias. Se llevó tres títulos de Liga MX y tres Campeón de Campeones con los Felinos. Posteriormente sería vendido al Columbus Crew de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos por 8 millones de dólares.

También le gustaría regresar a la Pantera

Es así que André-Pierre Gignac pide el regreso de dos cracks a Tigres UANL. Elementos que ya luce complicado que tengan una nueva oportunidad con los Felinos. Sin embargo, ambos tuvieron una historia, primero ha sido Lucas Zelarayán y posteriormente se ha referido a Julián Quiñones, el atacante colombiano naturalizado mexicano.

“¿Te gustaría un regreso de Julián Quiñones?” Fue así de directa la pregunta que le hizo el periodista. “Siempre yo he creído en él. Un día le mandé mensaje y le dije ‘Ya regrésate, no seas payaso’ pero casi”, expresó el delantero francés al respecto. Esto sobre el delantero que sobresalió con doble Bicampeonato, primero con los Rojinegros del Atlas y posteriormente con las Águilas del América. Mientras que actualmente brilla con el Al-Qadisiya de Arabia Saudita.

En sus dos etapas con Tigres, la ‘Pantera’ Quiñones completó 72 partidos, donde apenas consiguió 12 goles y 8 asistencias. Además que ganó dos títulos de Liga MX, dos Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de la Concacaf. Sin embargo, finalmente se marcharía apenas por 3 millones de dólares a los Rojinegros del Atlas.

Julián Quiñones y André-Pierre Gignac juntos en un partido con Tigres UANL
Julián Quiñones y André-Pierre Gignac juntos en un partido con Tigres UANL

Uno de los borrados de Paunovic en Tigres ya agradece la confianza de Guido Pizarro

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Redactor Web Periodista desde hace 10 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. Estuve trabajando para La Afición en el diario el Milenio y posteriormente tuve un breve paso por la fuente de negocios colaborando para Mundo Ejecutivo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte. Un conocedor de la Liga MX y también aficionado (¡Goya, goya!); disfruto la lectura y escribir, creo que la palabra es la mejor forma de comunicar. La música y el futbol también van de la mano.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News