Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gignac revela que pudo haber salido de Tigres

Por: Futbol Total 12 Feb 2018

Gignac revela que pudo haber salido de Tigres

El francés aseguró que es muy feliz en México.

Luego de su gran rendimiento que ha tenido en su paso por los Tigres, el francés André-Pierre Gignac ha sido vinculado con varios equipos para regresar al futbol europeo o la MLS con el conjunto del Galaxy.

Este video te puede interesar

En una entrevista con el club felino, Gignac confesó que sí recibió varias ofertas pero nunca ha dudado de seguir con el equipo de Nuevo León, pues ya lleva tres años en México.

 

No tengo nada que esconder, recibí un montón de ofertas, pero nunca quise irme, hablé con mi familia, era regresar a Europa; me siento súper feliz aquí con mi familia y no quise, rechacé las ofertas y sigo aquí en Tigres”, dijo en entrevista con el club felino.

VER MÁS: El golazo de Jérémy Ménez en el entrenamiento del América

Dede que no extraña la vida en Europa, solo a sus hijos mayores, pero el estar jugando en México es parte de su trabajo y lo hace por ellos.

“No tanto, mi familia, pero lo que me falta más son mis dos grandes hijos, que sí los extraños, es algo difícil, pero lo hago por ellos también, porque si estoy aquí es para hacer mi trabajo y es para el futuro de mis hijos, es complicado, pero es la vida”, expresó.

Gignac comentó que vivir en Monterrey y estar en el conjunto de la UANL lo hace feliz, pues en México él y su familia tuvieron un cálido recibimiento.

“Los dos, porque tenemos suerte de tener una ciudad increíble, hermosa, la gente del norte del país está increíble, como recibieron a mi familia, el club, la gente afuera y el respeto que hay, el mexicano es muy noble, entonces vivir en este país y estar en Tigres, me hace feliz”, finalizó.

VER MÁS: Los 5 refuerzos de Cruz Azul que fracasaron por lesiones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News