Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gignac se suma a las protestas por jugar partido a medio día en la Liga MX

Por: Futbol Total 14 Ago 2022

Gignac se suma a las protestas por jugar partido a medio día en la Liga MX

André Pierre – Gignac aseguró que jar a medio día no es benéfico para jugar un partido en la Liga MX; no es el primer elemento que se queja del horario

Durante muchos años, Pumas y los Diablos Rojos del Toluca han sido los equipos de la Liga MX que han jugado al medio día. Este horario ha sido blanco de críticas, en gran parte por las condiciones climatológicas que se presentan, al menos en la ciudad de México y en Toluca. Es por ello que tanto como jugadores como entrenadores del futbol mexicano no ha desaprovechado la oportunidad de desaprobar la hora en la que se juega.

Este video te puede interesar

El último en unirse a estas protestas, fue el delantero de los Tigres, André Pierre-Gignac, quien durante una emisión del programa del comediante Franco Escamilla, aseguró que debido a los distintos factores que juegan en contra dentro del futbol mexicano, esta situación no debería de suceder.

“Aquí hay juegos en la altura, los pastos a veces son una vergüenza, domingo a las 12:00 es una vergüenza para la liga, para mí, porque no es para el espectáculo es para matar a los jugadores. Pumas, Toluca, ve un domingo a las 12:00, 30 grados y hasta tres mil de altura a veces en Toluca. Cuando yo he jugado contra Pumas a las 5 de la tarde o a las 9 está perfecto y mucho más para el espectáculo”, señaló Gignac. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🇫🇷 André-Pierre Gignac (@10apg)

Entrenadores protestan por jugar a medio día

En este Apertura 2022, Víctor Manuel Vucetich ha sido uno de los estrategas que se ha quejado de la condiciones con las que se juega en Ciudad Universitaria, esto después del empate de Rayados ante Pumas en la Jornada 6.

“Siempre se utilizan las características de Ciudad Universitaria; 12 del día, domingo, con contaminación, altura, cancha blanda y son factores que intervienen, se ve cada que viene un rival”, aseguró el ‘Rey midas’ en conferencia de prensa”.

Finalmente, Guillermo Almada, entrenador de los Tuzos del Pachuca, aseguró que el horario es un factor que afecta al espectáculo.

“La hora en la que se juega no es normal, pienso que afecta un poquito el espectáculo, porque aplasta un poco a los jugadores nuestros y de los rivales. Se necesita realizar un juego más atractivo para que le interese a la gente ese espectáculo“, comentó Almada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News