>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Gignac tendrá estatua en el Estadio Universitario

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Gignac tendrá estatua en el Estadio Universitario
PUBLICIDAD

André-Pierre Gignac ya tiene su condición de ídolo e histórico de los Tigres. Desde su llegada a México, el francés respondió con goles a las expectativas y el club le responderá con un homenaje especial. En el duelo de este sábado ante Necaxa, el sonido local del Estadio Universitario anunció que la directiva decidió hacerle una estatua.

La semana pasada, en el encuentro contra Pumas, Gignac hizo el gol del triunfo y llegó a 105 tantos con los de Nuevo León. Con ello, se convirtió en el máximo goleador de la historia de la institución. Este sábado, el atacante galo hizo más grande su leyenda con un triplete con el que los felinos derrotaron al Necaxa.

Por ello, la directiva espera hacerle un reconocimiento especial con una escultura, obra encargada al escultor  Cuauhtémoc Zamudio y que estará en las afueras del estadio felino. El anuncio se hizo con 105 mariachis, mismos que protagonizaron la celebración de los 105 goles de Gignac con los Tigres.

PUBLICIDAD

Será la primera vez que la directiva felina haga un reconocimiento de esta índole a un jugador del primer equipo. En lo que fue el partido, Gignac apenas a los cinco minutos abrió el marcador y posteriormente hizo dos anotaciones más antes de la media hora de juego. Con ello, el francés llegó a cuatro goles en el torneo y es uno de los líderes en la tabla de goleo individual.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD