Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gilberto Adame se queda como interino en Mazatlán

Por: Luis Esteban Lozano 09 Abr 2024

Gilberto Adame se queda como interino en Mazatlán

El nombre de Gilberto Adame se queda como interino en Mazatlán. Tras la destitución de Ismael Rescalvo dirigirá lo que resta del Clausura 2024

El nombre de Gilberto Adame se queda como interino en Mazatlán. Tras la destitución de Ismael Rescalvo en la dirección técnica del equipo Cañonero para este torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Los Cañoneros están obligados a comenzar el proceso para buscar un nuevo timonel dentro de la institución, en algo que parece sumamente complicado.

Este video te puede interesar.

Sin embargo, la derrota ante Pumas y sobre todo la forma de perder fue determinante para que la directiva de Mazatlán decidiera darle las gracias a Rescalvo. Ante esto, han decidido dejar como técnico interino a Gilberto Adame para que dirija los tres partidos restantes del semestre. Sin embargo, desde la directiva tienen pensado analizar nombre de diversos candidatos.

Mazatlán espera que Pumas baje sus pretensiones por Gustavo del Prete

MAZATLÁN F.C. INFORMA:#ARREbatando ⚓️ pic.twitter.com/qSk5LVw3yT

Por el momento, Adame tomará la responsabilidad dentro del Mazatlán. Sin embargo, todo parece indicar que solamente que se vea una gran actuación, se mantendrá dentro de la organización como el primer entrenador. Por el momento, además, no hay candidatos para tomar la dirección técnica del equipo pensando en lo que será el torneo Apertura 2024.

Adame ha tenido una gran oportunidad de trabajar con grandes técnicos siendo el segundo entrenador. Por el momento, no ha tenido protagonismo como el primer entrenador en ninguna escuadra, por lo que esta oportunidad puede ser determinante en su carera. Un personaje que hasta el momento se ha mantenido dentro del segundo plano.

Gilberto Adame se queda como el entrenador de Mazatlán
Gilberto Adame se queda como el entrenador de Mazatlán

¿Quién es Gilberto Adame?

Te contamos quién es Gilberto Adame, mismo que se queda como interino en Mazatlán. Apenas podrá dirigir algunos partidos del torneo Clausura 2024 y espera poder dejar huella en la Liga MX. Cabe resaltar que con 51 años, comenzó su carrera dentro de las canchas como futbolista, donde vistió un gran número de camisetas.

Quien se desempeñara como defensa empezó su andar profesional en 1991 con los Rojinegros del Atlas. Pero jugó en un muchos equipos como; Tecos, Chivas, León, Querétaro, Irapuato, Tijuana y Tampico Madero para retirarse en el 2008 cuando se acabó su momento dentro del terreno de juego para este futbolista que tuvo apenas oportunidad de vestir la camiseta de la Selección Mexicana en una ocasión.

Ese mismo 2008 se convirtió en segundo entrenador de los Gallos de Querétaro junto a José Luis Saldivar. Mismo que desempeñó en Estudiantes Tecos, en tanto que fue entrenador de Santos Laguna en su categoría Sub-20. También trabajó como auxiliar para Raúl Arias, siendo su primer experiencia con un entrenador de renombre en el banquillo.

Posteriormente fue la mano derecha de Rubén Omar Romano en Monarcas Morelia, Puebla y Tijuana. En tanto que trabajó junto a Miguel ‘Piojo’ Herrera durante su etapa con las Águilas del América y Tigres UANL. Apenas desde el 2023 se sumó a las filas del equipo mazatleco junto a Rescalvo y ahora será su primer experiencia dentro del primer equipo.

Chino Huerta, el jugador que comenzó la historia de Mazatlán

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News