Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos entrena en Coapa; espera encontrar equipo

Por: Futbol Total 17 Mar 2022

Giovani Dos Santos entrena en Coapa; espera encontrar equipo

El futbolista mexicano, Giovani Dos Santos entrena en Coapa y espera encontrar equipo; el atacante de 32 años todavía quiere continuar con su carrera

El futbolista mexicano, Giovani Dos Santos entrena en Coapa y espera encontrar equipo; la carrera no ha terminado y el atacante se pone a punto físicamente para buscar que lo contraten en el próximo mercado de verano. Está trabajando en las instalaciones de las Águilas del América para no perder su condición.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, el ahora futbolista de las Águilas aprovechó su buena relación con la directiva para pedirles que le permitan utilizar las instalaciones del club para poder trabajar su aspecto físico; desde Coapa accedieron sin problemas por lo que Dos Santos ha acudido en días reciente a las instalaciones.

Liga MX: entre las 10 ligas con peor balance de transferencias

Se mantiene activo

Giovani Dos Santos entrena en Coapa y espera encontrar equipo; el futbolista mexicano de 32 años no juega futbol desde mediados de 2021, precisamente cuando fue cortado por el América. Aunque ha buscado otras opciones de equipos, no ha podido acomodarse dentro del futbol mexicano y tampoco en el extranjero.

Giovani Dos Santos entrena en espera de un equipo que quiere contratarlo

Giovani Dos Santos entrena en espera de un equipo que quiere contratarlo

La misma fuente indica que Giovani Dos Santos tiene cualidades para jugar en un equipo de primera división; espera que su currículum que incluye equipos como FC Barcelona, Villarreal, entre otros, le abra la puerta de alguna liga. Tanto en México como en Europa puede jugar sin ocupar plaza de extranjero.

Aunque se ha llegado a especular con el retiro de Dos Santos, la realidad es que sigue a la espera de saber en qué equipo podrá continuar su carrera; misma que incluye otros clubes como Tottenham Hotspur, LA Galaxy, además de la Selección Mexicana.

Por qué Jaguares de Chiapas fue desafiliado de la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News