Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos perdería 4 millones de dólares

Por: Futbol Total 05 Jul 2019

Giovani Dos Santos perdería 4 millones de dólares

El mexicano ganaría mucho menos dinero que en la MLS

Los rumores sobre la llegada del futbolista mexicano de 30 años, Giovani Dos Santos a las Águilas del América es casi un hecho y parece cuestión de afinar detalles para que el mediocampista tenga su primera experiencia dentro la Liga MX y sería con el equipo del que siempre ha sido aficionado, sin embargo, parece que solo ha podido cumplir esto con sacrificios.

Este video te puede interesar

El futbolista azteca estaba entre los mejor pagados durante esta temporada a pesar de ya no ser parte del LA Galaxy, quien lo dejó fuera del equipo debido a que ya no deseaba tenerlo como uno de sus jugadores franquicia y el lugar estaría apartado para el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, razón que obligó a parar por seis meses y su sueldo fue pagado por la Major League Soccer.

Giovani Dos Santos sería nuevo jugador de América

El mismo, aunque había bajado desde que llegó al equipo angelino, era todavía demasiado elevado para la Liga MX, pues Dos Santos sigue percibiendo 6.5 millones de dólares, pero para poder llegar al América tendrá que renunciar a este salario, pues de ninguna manera los azulcremas se mostraron dispuestos siquiera a igualar este dinero en su contrato.

De acuerdo al diario AS, el futbolista azteca estaría ganando menos de la mitad de lo que ganaba en el equipo estadounidense, es decir que tendría un salario de 2.5 millones de dólares, es decir que el mexicano estaría renunciando a 4 millones de dólares que se embolsaba por año.

Una cifra que ni siquiera lo pondría cerca de André-Pierre Gignac, quien con Tigres UANL gana una cifra de 4.6 millones de dólares, de igual forma se quedaría por debajo de nombres como el de Eduardo Vargas, quien también milita en Tigres y que percibe 3 millones de dólares anuales.

Las condiciones de América para fichar a Giovani Dos Santos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News