>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

El golazo de chilena de Marchesín con América a lo Cristiano Ronaldo

Escrito por:Hugo Garcia
Comparte la nota
Chilena de Marchesín
PUBLICIDAD

El arquero de las Águilas del América, Agustín Marchesín, dio la sorpresa en el entrenamiento del equipo al aventarse una tremenda chilena a lo Cristiano Ronaldo, durante este jueves en Aguascalientes.

Agustín Marchesín tomó el esférico a la altura de la media luna, bajó de pecho, le dio un bote, controló en par de ocasiones y después sacó un tremendo remate que dejó sin oportunidad a su compañero, el defensa paraguayo Bruno Valdez, quien se encontraba resguardando la portería durante la jugada.

El arquero americanista no perdió oportunidad de presumir su logro en sus historias de Instagram, y a su vez, denotó que el ánimo en el América no se cayó tras la derrota del cuadro azulcrema frente al Toronto FC en la ida de las semifinales de la Concachampions (3-1).

A qué hora, cuándo y dónde seguir los partidos de la Jornada 14

PUBLICIDAD

América se encuentra actualmente en Aguascalientes haciendo sus entrenamientos previo al juego que sostendrá el próximo sábado frente a los Rayos del Necaxa, en duelo de la Jornada 14 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Esta fue la tremenda chilena que se aventó el arquero argentino Agustín Marchesín durante el entrenamiento de este jueves.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD