Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Golazos de la Jornada 1 de la Liga MX

Por: Staff FT 06 Ene 2019

Golazos de la Jornada 1 de la Liga MX

Tremendas joyas nos regaló la Jornada 1 de la Liga MX

El Torneo Clausura 2019 del futbol mexicano, dio inicio este fin de semana y con este también llegaron grandes anotaciones que engalanaron la Jornada inaugural de la Liga MX. 

Aquí te presentamos los golazos que dejó la Jornada 1:

6.-Isaac Brizuela:

Este video te puede interesar

El californiano se convirtió en el jugador del partido, luego de realizar el gol que selló el triunfo de Guadalajara  en su debut en el Clausura 2019 ante Tijuana. La anotación cayó luego de un contragolpe que comenzó Van Rankin, quien recorrió la cancha hasta llegar al área rival para servir a el ‘Conejito’ que definió de gran manera para dejar el marcador 2-0 y quedarse con los tres puntos.

“Me toca anotar, pero es por mis compañeros, en una jugada de Van Rankin por ahí me habilita pero es el esfuerzo de todos mis compañeros, para mí no hay jugador del partido por la entrega de todos”.declaró el futbolista al finalizar el encuentro.

5.-Javier Aquino:

El seleccionado nacional, sigue derrochando talento con Tigres, en esta ocasión fue en el duelo ante León donde con un disparo de derecha sorprendió a todos y marcó el primer tanto del partido. El encuentro concluyó 2-2 por lo que las escuadras dividieron unidades.

4.-Jonathan González:

El juvenil de los Rayados se estrenó en la Liga MX, marcando su primer gol en la competencia, y lo hizo de manera formidable. El mediocampista controló el esférico con gran técnica, se quitó al arquero, recortó a un defensa y mandó su disparo a la red; anotación que significó el segundo tanto de Monterrey en la goleada sobre Pachuca.

3.-Avilés Hurtado:

El colombiano hizo el primer tanto de la goleada 5-0 de Monterrey sobre Pachuca, Hurtado recibió una asistencia precisa de Carlos Rodríguez y mandó el balón a la red haciéndole un ‘sombrerito’ a Alfonso Blanco, arquero de los Tuzos.

2.-Yago Da Silva:

Una gran jugada individual del brasileño, que burló a su rival, encontró el espació y  lanzó un misil, imposible de detener para Jonathan Orozco. Su anotación selló el triunfo de Lobos sobre Santos.

1.-Elías Hernández:

En uno de los partidos que pocas acciones de gol nos regaló, apareció el michoacano para abrir el marcador, con un disparó potente de más de 30 metros de distancia que clavo en el angulo. A pesar, del golazo de Hernández, Cruz Azul no pudo mantener la ventaja y empató a un gol ante Puebla.

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!