Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gonzalo Pineda y los técnicos mexicanos que dirigen en el extranjero este 2021

Por: Futbol Total 11 Ago 2021

Gonzalo Pineda y los técnicos mexicanos que dirigen en el extranjero este 2021

Gonzalo Pineda se ha ganado una oportunidad para dirigir en la MLS al Atlanta United, pero no es el único entrenador mexicano que tendrá este privilegio en el 2021; estos son los técnicos mexicanos en el extranjero

Ver a estrategas mexicanos en clubes del extranjero siempre resulta un tanto extraño y lejos de la realidad del Balompié azteca, pocos son los entrenadores que se aventuran a salir se la comodidad que muchas veces da estar en el futbol mexicano y deciden tomae rumbo hacia el extranjero.

Este video te puede interesar

Para este 2021 hacemos un repaso de aquellos estrategas que han puesto su mapa lejos de México para intentar destacar en otras latitudes desde el banquillo, tarea que no resulta fácil para ninguno de ellos pero que asumen los riesgos de estar luchando por un lugar.

Ignacio Ambriz: El estratega azteca decidido dejar al Club León para cumplir su sueño de dirigir en Europa, lo hará con el Huesca de la segunda división de España, donde intentara hacerse de un nombre dentro del futbol de Europa.

Benjamín Mora: este entrenador mexicano se ha hecho famoso por resultar multicampeón del futbol en Malasia con el Johor Darul Ta’zim, donde se ha ganado un nombre y ha demostrado que se puede triunfar en el extranjero.

Carlos de los Cobos: Ha ido haciendo su carrera en el futbol centroamericano y ahora dirige a la Selección de El Salvador, donde desea hacerse de un lugar en el mapa con este rerpesentativo, que aunque humilde de centroamérica, ha demostrado que puede dar pelea.

Raúl Guiterrez: dirige actualmente la Real España de Honduras, un estratega que ha batallado mucho para figurar dentro del futbol profesional, pero que actualmente desea comenzar a tener más oportunidades en primera división.

Jacques Passy: El entrenador capitalino es poco conocido en México, pero actualmente dirige a la Selección de República Dominicana y tiene el deseo de llevarlos en la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Gonzalo Pineda: Mucho tiempo como estratega auxiliar en equipos de la Major League Soccer de Estados Unidos y por fin le ha llegado la hora de brillar en el banquillo dirigiendo al Atlanta United.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News