Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gran arranque de Lobos en el Clausura 2019

Por: Staff FT 06 Ene 2019

Gran arranque de Lobos en el Clausura 2019

Es la primera vez que Lobos comienza ganando en un torneo

Lobos debutó ganando ante Santos en el Clausura 2019, los dirigidos por Francisco Palencia se impusieron en casa 2-0, con goles de Leonardo Javier Ramos y Yago Da Silva. Hecho histórico, ya que por primera vez, la escuadra poblana comienza un torneo ganando.

Fue en la segunda mitad, cuando los universitarios tomaron el control del partido y Leo Ramos, uno de los máximos goleadores del torneo pasado, apareció en el marcador, luego de una mala salida de los laguneros, que aprovechó Lobos, quienes la jugaron en el área rival y Yago Da Silva la sirvió para el delantero, quien definió con un testarazo al 57′.

Este video te puede interesar

Diez minutos más tarde, los licántropos aumentaron la ventaja, que consiguieron gracias a un golazo del brasileño Yago Da Silva, que sorprendió y con un potente disparo venció a Jonathan Orozco, poniendo el marcador 2-0.  Santos intentó acortar las distancias, y el recién llegado a la institución, Diego Valdes, disparó de larga distancia, sin embargo, su tiro se estrelló en el travesaño a los 73′ minutos.

Luego de la victoria, Lobos visitará el Puerto de Veracruz, para enfrentarse a los Tiburones en la cancha del Estadio Luis ‘Pirata’ de La Fuente, en el duelo correspondiente a la Fecha 2 de la Liga MX, mientras que en la Copa harán su debut este martes cuando reciban a Mineros de Zacatepec.

Por su parte, los dirigidos por Salvador Reyes, disputarán la Jornada 2 en casa enfrentando a Monarcas, quienes llegarán a este encuentro luego de caer en el Estadio Morelos 3-1 ante Toluca.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?