Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gremio muestra interés en Walter Montoya

Por: Futbol Total 02 Ene 2019

Gremio muestra interés en Walter Montoya

l mediocampista argentino de 25 años sigue buscando salir de Cruz Azul

El volante de 25 años argentino,  Walter Montoya está completamente fuera de Cruz Azul, pero el equipo cementero ha tenido muchas complicaciones para encontrarle acomodo al jugador en este mercado de fichajes, todo debido a las pretensiones del club, que quiere recuperar parte de la inversión realizada y además por el alto salario que tiene el futbolista dentro de la nómina de Pedro Caixinha, con quien terminó mal durante este semestre.

Este video te puede interesar

Walter Montoya le costó alrededor de 7 millones de dólares al equipo cementero, luego que el jugador llegara procedente del Sevilla de España, luego de un año ha decepcionado por su bajo rendimiento y durante este semestre, donde incluso el estratega portugués lo dio de baja antes que terminaran su participación dentro del Apertura 2018, su principal deseo es regresar a Rosario Central de Argentina pero parece que esto será poco posible. La realidad es que el equipo azul desea recuperar al menos 5 millones de lo que invirtió en el futbolista y no desea que se marche a manera de préstamo.

Resultado de imagen para Walter Montoya apertura 2018

Ya lo ha manifestado la directiva, que el alto salario del volante no logra que los Canallas puedan hacerse con el jugador y los agentes del jugador quieren que la directiva cementera cubra la mitad de los ingresos, algo que prácticamente parece imposible en el mercado argentino en estos momentos.

De acuerdo a Universal, de última hora el Gremio de Brasil se ha mostrado interesado en el argentino que en más de un año no completa los diez partidos y que además se quedó fuera durante la liguilla pasada por no acudir a la concentración, razón por la que parece un fichaje complicado, ya que un futbolista indisciplinado nunca es bien visto dentro de las pretensiones de cualquier club, pues gastar muchos millones no parece una buena inversión.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News