Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Gringo’ Castro se unirá al cuerpo técnico del Querétaro

Por: Staff FT 28 Oct 2020

José Antonio Castro dejará las fuerzas básicas de Cruz Azul para unirse al cuerpo técnico del ‘Pity’ Altamirano en su nueva etapa al frente de los Gallos


‘Gringo’ Castro se unirá al cuerpo técnico del Querétaro

Luego de oficializarse la llegada de Héctor Altamirano a la dirección técnica de los Gallos Blancos del Querétaro, se dio a conocer, que incluirá en su equipo de trabajo a José Antonio el ‘Gringo’ Castro, quien al aceptar la oportunidad, dejó de ser entrenador de Cruz Azul sub-17.

La información revelada por el periodista de W Radio, Carlos Córdova, indica que el exfutbolista de las Águilas del América, fungirá como auxiliar del ‘Pity Altamirano.

Altamirano tomó el lugar de Alex Diego en el club queretano, el exjugador llega con la difícil tarea de llevar al equipo a zona de repechaje con tan solo dos jornadas por disputarse.

Pese a desplegar buen futbol, al renovado equipo emplumado no lo acompañaron los resultados positivos y tras 15 jornadas se ubican en la penúltima posición con 12 unidades. No obstante, las facilidades del campeonato mexicano avalado por el nuevo formato de clasificación, tienen a los Gallos como uno de los equipos con posibilidades de clasificar.

Querétaro cerrará la fase regular con las visitas ante Juárez y contra los Xolos de Tijuana; ambos serán duelos directos en sus aspiraciones, pues los Bravos se encuentran en el lugar 12, último peldaño que da el pase a repechaje, mientras que los de Pablo Guede se ubican en el 14.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?