Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Gringo’ Castro se unirá al cuerpo técnico del Querétaro

Por: Futbol Total 28 Oct 2020

‘Gringo’ Castro se unirá al cuerpo técnico del Querétaro

José Antonio Castro dejará las fuerzas básicas de Cruz Azul para unirse al cuerpo técnico del ‘Pity’ Altamirano en su nueva etapa al frente de los Gallos

Luego de oficializarse la llegada de Héctor Altamirano a la dirección técnica de los Gallos Blancos del Querétaro, se dio a conocer, que incluirá en su equipo de trabajo a José Antonio el ‘Gringo’ Castro, quien al aceptar la oportunidad, dejó de ser entrenador de Cruz Azul sub-17.

Este video te puede interesar

La información revelada por el periodista de W Radio, Carlos Córdova, indica que el exfutbolista de las Águilas del América, fungirá como auxiliar del ‘Pity Altamirano.

Altamirano tomó el lugar de Alex Diego en el club queretano, el exjugador llega con la difícil tarea de llevar al equipo a zona de repechaje con tan solo dos jornadas por disputarse.

Pese a desplegar buen futbol, al renovado equipo emplumado no lo acompañaron los resultados positivos y tras 15 jornadas se ubican en la penúltima posición con 12 unidades. No obstante, las facilidades del campeonato mexicano avalado por el nuevo formato de clasificación, tienen a los Gallos como uno de los equipos con posibilidades de clasificar.

Querétaro cerrará la fase regular con las visitas ante Juárez y contra los Xolos de Tijuana; ambos serán duelos directos en sus aspiraciones, pues los Bravos se encuentran en el lugar 12, último peldaño que da el pase a repechaje, mientras que los de Pablo Guede se ubican en el 14.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News