La realidad es que todos los equipos de Grupo Orlegi la están pasando mal y se acerca la multa, descenso y ridículo que sería letal
La realidad es que todos los equipos de Grupo Orlegi la están pasando mal y se acerca la multa, descenso y ridículo que sería letal. Los éxitos cada vez son menos, los más recientes de los Rojinegros del Atlas, se han ido desvaneciendo con el paso de los años y luego que los Zorros han regresado a su antigua realidad.
Los problemas legales parece que se han sumado a los deportivos y la avalancha le está llegando a Alejandro Irarragorri. Sus tres clubes la están pasando mal y es un hecho que las exigencias parece que le están sobrepasando. Ya habíamos hablado que en España lo han criticado y duro por sus malos manejos.
Santos Laguna y Orlegi ya saborean de la venta de Bruno Barticciotto
Empecemos con los Rojinegros, mismos que ya desvanecieron su paso glorioso con un Bicampeonato y Campeón de Campeones. En estos momentos es el lugar 16 en la tabla de cocientes. Con lo que le tocaría pagar una cantidad de 33 millones de pesos, pero lo más importante es que no tienen un proyecto deportivo sólido que los respalde. Si el descenso existiera…
¡Están a dos puntos! Es real, el cuadro de Gijón está a dos puntos de la zona de descenso; es decir, se quedarían fuera de la segunda división y llegarían a la tercera conocida como la Primera Federación. Esto es lo que más tiene molestos a los aficionados en España, que están cerca de perder la categoría, cuando la promesa era muy distinta al comprar las acciones.
Luego de quedar en último lugar en el Apertura 2024, se enfila para nuevamente ocupar la misma posición en el torneo Clausura 2025. Con siete puntos, vuelven a aparecer en el fondo de la clasificación. Para el siguiente año futbolístico también estarán cerca de posiciones de multa porcentual.
Santos recibe 6.3 millones anuales y beneficios fiscales del Ayuntamiento de Torreón