Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Grupo Pachuca le quita prioridad a los Tuzos

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ago 2023

Grupo Pachuca le quita prioridad a los Tuzos

El Grupo Pachuca le quita prioridad a los Tuzos. El mal paso de los de la Bella Airosa no es casualidad para la directiva del equipo

El Grupo Pachuca le quita prioridad a los Tuzos. El mal paso de los de la Bella Airosa no es casualidad y es que desde las entrañas de la directiva le están quitando privilegios importantes. Luego de ganar el torneo de Liga MX en el campeonato Apertura 2022, la situación ha ido en picada para los dirigidos por Guillermo Almada.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del periodista David Medrano a través del diario récord, indica que Grupo Pachuca tiene otras prioridades antes que los Tuzos. La realidad es que han descuidado a la plantilla de los hidalguenses porque están enfocados en otras tareas.

Luis Chávez y Víctor Dávila siguen sin desvincularse de Grupo Pachuca

Recordar que Grupo Pachuca tiene bajo su tutela a otras instituciones como Club León, Everton de Viña del Mar y Real Oviedo. Es decir, tanto a nivel nacional como internacional cuentan con otras responsabilidades además de los Tuzos.

Grupo Pachuca ha puesto en segundo plano a los Tuzos
Grupo Pachuca ha puesto en segundo plano a los Tuzos

Tienen otros gastos además de Pachuca

Es así que Grupo Pachuca le quita prioridad a los Tuzos. El equipo hidalguense fue eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf y del repechaje en Liga MX, además de la Leagues Cup, en una falta de atención evidente por parte de la directiva.

La fuente establece que por el momento Grupo Pachuca no ha terminado de pagar al Real Oviedo de la segunda división de España. Mientras que del otro lado tienen a un Club León con el Mundial de Clubes en puerta y la necesidad de reforzarlo para el torneo.

Mientras que los Tuzos no son prioridad se han decidido por desarmar un poco a la plantilla. Nombres importantes han dejado la institución y se han marchado en venta. Kevin Álvarez, Cristian Arango, Mauricio Isaís, Romario Ibarra, Avilés Hurtado, Paulino de la Fuente y Óscar Murillo, entre otros se han marchado.

El cuadro de Pachuca quiere poder generar otra camada de futbolistas que les otorguen un nuevo título. Pero saben que puede ser un proceso bastante largo para que de frutos.

¿Quién es Carlos Moreno? El nuevo guardameta titular de Pachuca

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News