Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Grupo Pachuca, otra alternativa para Chofis López

Por: Futbol Total 13 Oct 2020

Grupo Pachuca, otra alternativa para Chofis López

El mediocampista de 26 años, Javier Eduardo ‘Chofis’ López de las Chivas de Guadalajara estaría buscando su salida del club y las opciones que puede tener

La salida del mediocampista de 26 años, Javier Eduardo ‘Chofis’ López de las Chivas de Guadalajara parece inminente luego que se diera a conocer la noticia que en diciembre de este 2020 podría darse su salida, el futbolista mexicano tendría varias posibilidades dentro del mercado y desde el interior del equipo Rojiblanco también está viendo posibilidades para el jugador.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de Milenio y W Radio, Jesús Hernández una de las posibilidades que tiene López y que se está contemplando es la de ofrecerlo a Grupo Pachuca, ya sea para el cuadro de los Tuzos o para Club León, en calidad de préstamo o en trueque por otro futbolista, lo que ya estarían contemplando desde el interior de ambos clubes.

Los posibles destinos de la Chofis López

De forma que también podría darse su salida por un año del club y ponerle una opción de compra que rondaría los 4 o 5 millones de dólares, pues a los futbolistas que ha enviado en calidad de cedido el equipo Rojiblanco les han puesto cláusulas altas para proteger sus intereses económicos, aunque todo esto de manera extraoficial.

Sin embargo, entre el agente y futbolista, aunado al club ya estarían en pláticas para buscar una vía de salida, pues otro tema importante es el salario de López, lo que complicaría su salida a otro club, que tendría que estar dispuesto a completar el mismo salario que percibe actualmente con los Rojiblancos.

Lo cierto es que López ha ido perdiendo protagonismo dentro de Chivas conforme pasan las temporadas y los técnicos dentro del club, logró un repunte interesante en diciembre de 2019 bajo el mando de Luis Fernando Tena pero todo el 2020 prácticamente ha pasado desapercibido y sin gran actividad dentro del terreno de juego, posteriormente con Víctor Manuel Vucetich ha sido borrado.

Chivas reconoce acercamiento para regreso de Víctor Guzmán

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News