Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guido Pizarro encamina su renovación y retiro con Tigres UANL

Por: Futbol Total 21 Ene 2022

Guido Pizarro encamina su renovación y retiro con Tigres UANL

El mediocampista argentino, Guido Pizarro encamina su renovación y retiro con Tigres UANL; el actual vínculo se termina en junio de este 2022

El mediocampista argentino, Guido Pizarro encamina su renovación y retiro con Tigres UANL, equipo en el que ha vivido sus mejores momentos como profesional; ya ha dejado en claras sus intenciones con la directiva.

Este video te puede interesar

En palabras del mismo futbolista, Guido Pizarro se encuentra cerca de firmar un nuevo contrato con el equipo Felino y de esta forma, prolongar su estancia, que a la vez lo dejaría cerca del retiro en el equipo.

Tuca Ferretti pide a Tigres UANL que lo demanden

Mi intención es quedarme, se lo dije a Mauricio Culebro (presidente del club), al entrenador (Miguel Herrera), creo que está todo hablado, es cuestión de tiempo, mi intención es seguir aportando al club. Mi intención es terminar la carrera en Tigres, no sé hasta qué edad pueda jugar, hoy me siento bien, física y emocionalmente; no sé el tiempo, nunca pondría una traba, la intención es quedarme y ellos también quieren que me quede, nos pondremos de acuerdo en todo”, indicó.

Guido Pizarro quiere renovar su contrato con Tigres UANL

Guido Pizarro quiere renovar su contrato con Tigres UANL

Pizarro quiere finalizar como Felino

Guido Pizarro encamina su renovación y retiro con Tigres UANL, el futbolista ya tiene 31 años y probablemente todavía le queden algunas temporadas en los pies. En el futbol mexicano solo ha militado con los de Nuevo León.

Pizarro tiene contrato vigente hasta junio del 2022 con Tigres; en caso de prolongarlo seguramente significaría que va a terminar su carrera jugando para los de la UANL.

Por otro lado, Guido se trata de un futbolista en el que Tigres invirtió una cifra cercana a los 13 millones de dólares; primero lo compró desde Lanús y posteriormente lo volvió a adquirir procedente del Sevilla de España, equipo donde el elemento argentino no logró triunfar en el futbol de Europa.

Tigres UANL: Sebastián Córdova y Jesús Angulo, entre sus fichajes más caros

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News