Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guido Pizarro jugará la Copa América

Por: Futbol Total 03 Jun 2019

Guido Pizarro jugará la Copa América

Tendrá la oportunidad de representar a su país

El mediocampista de los Tigres UANL, Guido Pizarro, sí podrá representar a su país en la próxima Copa América 2019 pues de último momento lo incluyeron en la convocatoria de Lionel Scaloni tras la lesión de Exequiel Palacios. Con esto, se suma un jugador más de la Liga MX que estará en el próximo certamen de la Conmebol.

Luego de ser campeón del Clausura 2019 con los felinos, el mediocampista tendrá que suspender sus vacaciones pera incorporarse a la concentración de la Albiceleste, de cara a la Copa América que iniciará el próximo viernes 14 de junio en Brasil.

Las actuaciones de Pizarro terminaron por convencer a Scaloni, que inicialmente no consideró al jugador de Tigres entre los 40 elementos preconvocados. Sin embargo, con la baja de Exequiel Palacios, quien sufrió un desgarro en ante el Athlético Paranaense en la final por la Recopa Sudamericana, el técnico de Argentina eligió a Pizarro.

El jugador de Tigres debutó con la Selección de Argentina en marzo de 2017 en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. En el 2016, Pizarro estuvo cerca de jugar la Copa América con Gerardo Martino como técnico. El ‘Tata’ lo había elegido como alternativa para reemplazar a Lucas Biglia, quien al final sí llegó al torneo.

La Albiceleste jugará el próximo viernes un amistoso contra Nicaragua, en su último amistoso antes del torneo continental. En la Copa América, Argentina debutará ante Colombia el sábado 15 de junio.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News