Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Guido Rodríguez saldrá de América?

Por: Futbol Total 14 Jul 2019

¿Guido Rodríguez saldrá de América?

El mediocampista aclaró su situación

Tras una gran temporada en la Liga MX, Guido Rodríguez robó las miradas de diversos clubes, sin embargo, el mediocampista aseguró que desconoce si ha habido acercamientos con la directiva, además de asegurar que se encuentra feliz en el futbol mexicano.

Este video te puede interesar.

“Estoy bien acá (con América), estoy contento, Europa es un sueño, una meta personal para todo jugador. Hay tiempo, hay que ver lo que está pasando. No sé si han habido acercamientos, hay que preguntárselo a Santiago Baños”, señaló al termino de la ceremonia por el Balón de Oro en la cual recibió dos galardones.

De acuerdo a información del periodista Antonio Gómez Luna, el argentino está en el radar de dos clubes europeos, aunque por el momento la directiva azulcrema contempla al jugador para la siguiente temporada.

Por lo pronto ‘El Chacal’ se reincorporó a los entrenamientos con América, luego de participar en la Copa América 2019 con la Selección Argentina, aunque cabe señalar que no verá acción en el duelo por el título de Campeón de Campeones ante los Tigres de la UANL.

Posible alineación del América para el Campeón de Campeones

Rodríguez fue reconocido como el mejor mediocampista y el mejor futbolista durante la temporada 2018-19, logro que consiguió gracias a sus destacadas actuaciones con América, siendo pieza clave en la conquista del título de Liga en el Torneo Apertura 2018 ante Cruz Azul, además de la Copa MX en el Clausura 2019.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News