>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Guido Rodríguez y Agustín Marchesín a Selección Argentina

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Guido Rodríguez y Agustín Marchesín a Selección Argentina
PUBLICIDAD

Los futbolistas de las Águilas del América, Guido Rodríguez y Agustín Marchesín serán considerados en la prelista de la Selección Argentina que dará a conocer Lionel Scaloni rumbo a Copa América, que arrancará en Brasil a partir del 14 de junio.

Ambos jugadores han sido fundamentales en el esquema de Miguel Herrera, consolidándose como titulares indiscutibles disputando los todos los minutos del Clausura 2019 en el torneo de Liga y en la Liguilla, donde continúan avanzando en busca del Bicampeonato. Mientras que el la Albiceleste fueron considerados para los enfrentamientos amistosos ante Venezuela y Marruecos. 

Cabe señalar que Argentina quedó ubicada en el Grupo B donde se medirán a Paraguay, Colombia y Qatar y comenzarán su participación el 15 de junio ante los Cafetaleros.

Convocados:

Porteros: Esteban Andrada (Boca), Franco Armani (River), Agustín Marchesín (América de México), Juan Musso (Udinese) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad

Defensas: Germán Pezzella (Fiorentina), quien se fracturó el maxilar y los indicios son positivos para que pueda jugar la Copa sin problemas; Nicolás Otamendi (Manchester City). Walter Kannemann (Gremio), Gabriel Mercado (Sevilla), Renzo Saravia (Racing), Nicolás Tagliafico (Ajax),  Marcos Acuña(Sporting de Lisboa),  Ramiro Funes Mori (Villarreal), Juan Foyth (Tottenham), Leonardo Sigali (Racing) y Gonzalo Montiel(River).

Mediocampistas: Exequiel Palacios e Ignacio Fernández (River), Guido Rodríguez (América de México), Leandro Paredes(PSG), Giovanni Lo Celso (Betis), Roberto Pereyra (Watford), Rodrigo De Paul (Udinese), Angel Di María (PSG), Matías Zaracho (Racing), Iván Marcone (Boca), Maximiliano Meza(Rayados de Monterrey), Gonzalo Martínez (Atlanta United),Manuel Lanzini (West Ham) y Paulo Dybala (Juventus).

Guido Rodríguez será titular ante Marruecos

Delanteros:  Lionel Messi (Barcelona), Lautaro Martínez y Mauro Icardi (Inter de Italia), Sergio Agüero (Manchester City), Angel Correa (Atlético de Madrid) y Matías Suárez (River).

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD