Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Almada confirma la llegada de Gibrán Lajud a Santos

Por: Futbol Total 26 Jun 2020

Guillermo Almada confirma la llegada de Gibrán Lajud a Santos

Gibrán Lajud fue el elegido para cubrir la vacante de Jonathan Orozco en la portería de Santos Laguna para el torneo Apertura 2020

El director técnico de Santos Laguna, Gullermo Almada, confirmó el fichaje del guardameta Gibrán Lajud, de cara al siguiente torneo Apertura 2020. 

Este video te puede interesar

Lajud llegó para suplir a Jonathan Orozco, quien dejó a la institución lagunera para unirse a las filas de los Xolos de Tijuana.

“Jonathan no quería irse de Santos pero le llegó una buena propuesta y duradera que a sus 34 años no es fácil conseguir. Pero tenemos confianza en Acevedo y en Lajud que llegó”, reveló el estratega.

El portero de 26 años se formó en la cantera de Cruz Azul; sin embargo, su momento de consolidación llegó con los Xolos de Tijuana, donde cumplió el sueño de debutar en el máximo circuito, además permaneció 6 años en la institución.

Rubens Sambueza, cada vez más cerca de Mazatlán FC

Por otra parte, la escuadra de Torreón sufrirá bajas importantes para la siguiente temporada, ya que además del traspaso de Jonathan Orozco, no podrán contar con Brian Lozano, quien sufrió una grave lesión que lo alejará de las canchas al menos seis meses. Mientras que Adrián Lozano no estará disponible para el arranque del torneo.

“La salida de Orozco y la baja de Lozano son importantes. También no contaremos por un mes con Adrián Lozano. Tenemos que darles el apoyo pero son bajas pesadas para nosotros”, expresó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News