Guillermo Almada le podría dar la mejor noticia a Carlos Moreno

¿Guillermo Almada podría ayudar a Carlos Moreno?
Guillermo Almada es uno de los estrategas que continuará su carrera fuera de la Liga MX, por lo que podría reforzar a su nuevo equipo con viejos conocidos, entre los que podría destacar la figura de Carlos Moreno. Aquí te contamos los detalles.
Pachuca se quiere quedar con refuerzo del Mundial de Clubes
Tras 154 partidos en la Bella Airosa donde cosechó 73 triunfos, 34 empates y 47 derrotas, consiguió cinco apariciones en Liguilla, además del título del Apertura 2022 y la Concachampions de 2024. No pudo dirigir el Mundial de Clubes 2025 con Pachuca, aunque el Real Valladolid ha apostado por su figura.
El equipo descendió en la temporada pasada a la segunda división de España. Por lo que una de las misiones del estratega charrúa será regresar a la primera división ibérica. Para lograr dicha encomienda, puede concretar la llegada de viejos conocidos, entre los que destaca Carlos Moreno.
¿Guillermo Almada podría ayudar a Carlos Moreno?
Recordar que, en la llegada de Guillermo Almada a Pachuca, Óscar Ustari era el portero titular. El charrúa había optado por darle minutos a Carlos Moreno, dicha situación terminó por generar molestia en el argentino, misma que generó una discusión en el vestidor. Tras dicho suceso, el portero de Argentina rescindió su contrato. Por otro lado, en la Bella Airosa optaron por darle oportunidad a la gente de casa, apostando por el canterano.
En su primer torneo como titular Carlos Moreno no logró clasificar a liguilla. De igual modo, fueron eliminados en su primer partido de la Leagues Cup. Aunque recientemente se ha consolidado como uno de los mejores en la Liga MX. Ya ha podido ser convocado por la Selección Mexicana y ser uno de los más regulares en el equipo.
Ahora que Guillermo Almada se ha convertido en nuevo técnico del Real Valladolid. Podría apostar por el fichaje de Carlos Moreno para dar regularidad en el arco. Sin embargo, de momento no hay acercamientos formales. Situación que con el pasar de las semanas podría cambiar.
