Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Ochoa, baja para el duelo ante Cruz Azul

Por: Staff FT 27 Sep 2020

Guillermo Ochoa, baja para el duelo ante Cruz Azul

A minutos de arrancar el Clásico Joven ante Cruz Azul, América sufrió una dura baja con la lesión de Guillermo Ochoa, quien dejó su lugar en la titularidad

Malas noticias para las Águilas del América, en el calentamiento previo al duelo ante Cruz Azul, Guillermo Ochoa se habría lesionado y tuvo que ceder su lugar en la titularidad a Oscar Jiménez, quien repentinamente tendrá la oportunidad de disputar una nueva edición del Clásico Joven. 

De acuerdo a los reportes de TUDN, el guardameta tendría una lesión en el gemelo y aunque intentó estar a punto para el duelo, al final el cuerpo técnico determinó que sería Jiménez quien arrancaría de titular.

Este video te puede interesar

De esta manera, Jiménez aceleró el calentamiento y defenderá el arco de las Águilas, mientras que Cruz Azul tendrá la ausencia de Rafa Baca, Milton Caraglio y Pablo Ceppelini; las dos últimas por decisión táctica.

Por otra parte, tendrán de vuelta a Pablo Aguilar, el zaguero paraguayo estuvo alejado de las canchas por siete meses, y este fin de semana por fin recibió su alta deportiva, por lo que el cuerpo técnico decidió considerarlo en la convocatoria y este domingo apareció en la banca.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?