Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Ochoa: Robert Dante Siboldi era mi ídolo

Por: Staff FT 23 Sep 2020

El guardameta mexicano de 35 años, Guillermo Ochoa confesó que Robert Dante Siboldi, actual entrenador de Cruz Azul, era uno de sus máximos ídolos


Guillermo Ochoa: Robert Dante Siboldi era mi ídolo

El experimentado guardameta mexicano de 35 años, Guillermo Ochoa, regresó como estrella a su casa con las Águilas del América y ha vuelto a sentir la presión de vivir las diversas rivalidades del futbol mexicano, una de ellas el Clásico Joven ante la Máquina de Cruz Azul, quien actualmente es dirigido por el uruguayo naturalizado mexicano, Robert Dante Siboldi, teniendo este ingrediente especial, pues era uno de los máximos ídolos de la niños del guardameta azulcrema.

En una entrevista exclusiva con FUTBOL TOTAL, el cancerbero americanista confesó que Siboldi era uno de sus máximos referentes cuando era niño y que disfrutaba de ver sus atajadas de grandes referentes del arco como Oscar ‘Conejo’ Pérez y Jorge Campos, pero también del actual entrenador de los cementeros.

Este video te puede interesar

“Yo lo observaba y como todo niño sales al parque y quieres imitar a la gente que ves en la cancha, tus ídolos y él (Siboldi) era uno de los que imitaba, de los que veía en mis inicios y con los que crecí”, indicó el portero mexicano.

Robert Dante Siboldi fue un destacado guardameta, que jugó entre los años 80 y 90 en el futbol azteca para equipos como el Atlas de Guadalajara, Cruz Azul, Tigres UANL, Club Puebla y Gavilanes de Nuevo Laredo. Posteriormente ha hecho carrera en los banquillos aztecas con equipos como Cruz Azul, Dorados de Sinaloa, Tiburones Rojos de Veracruz y Santos Laguna, con este último logró un título de Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?