Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Guillermo Ochoa se queja del estado de la cancha
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Guillermo Ochoa se queja del estado de la cancha

El guardameta arremetió contra el mal estado de la cancha del estadio Azteca, donde este domingo se disputará el duelo definitivo de la Gran Final entre América y Monterrey.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Guillermo Ochoa se queja del estado de la cancha

Previo a la final de la Liga MX entre América y Monterrey, se llevó a cabo el ‘Día de Medios’, en el que Guillermo Ochoa se mostró molesto por el estado de la cancha del estadio Azteca.

De acuerdo al guardameta de las Águilas, no es justificable las mala condiciones del césped, cuando se tiene capacidad económica y de infraestructura.

Este video te puede interesar

“No es pretexto, pero no es lo correcto. No puede ser que en México todavía no se tengan canchas correctas, a comparación de otros países y no te vayas tan lejos, a Europa, vete a los del norte; no puede ser que allá las canchas sean mejores que en México, con la capacidad económica y de infraestructura que existe aquí; eso se tiene que mejorar. Son cosas que no están en nuestras manos”, señaló el guardameta mexicano.

A qué hora y dónde ver la final América vs Monterrey

Por otra parte, habló sobre el duelo definitivo de la Gran Final, asegurando estar ilusionado, debido a que en su primer semestre de regreso en México peleará por el título.

“Estoy muy ilusionado que en mi vuelta a casa pueda jugar una final, el partido en Monterrey no fue fácil pero es un escenario lindo”, manifestó.

América recibirá a los Rayados de Monterrey este domingo en la cancha del estadio Azteca para definir al nuevo campeón del futbol mexicano.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?