Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Vázquez llegó a un acuerdo con Atletico de San Luis

Por: Staff FT 15 Dic 2019

Tras una gran labor al frente de los Rayos del Necaxa, Guillermo Vázquez tendrá un nuevo reto en su carrera pues será Director Técnico del Atlético de San Luis.


Guillermo Vázquez llegó a un acuerdo con Atletico de San Luis

Después de semanas de especulación sobre el futuro de Guillermo Vázquez tras dejar el banquillo de los Rayos del Necaxa, el estratega habría llegado a un acuerdo con el Atlético de San Luis, quien todo indica será su nuevo equipo de cara al torneo Clausura 2020. 

De acuerdo a la periodista Paulina Benavente, el entrenador mexicano reportará con el club el lunes para firmar su contrato y comenzar a trabajar en la Pretemporada.

Este video te puede interesar

Vázquez llega al club potosino, tras dos torneos positivos al frente del Necaxa, ya que en ambos clasificó a la liguilla del futbol mexicano: en el Clausura 2019 llegó hasta cuartos de final, mientras que en el actual torneo, Apertura 2019, arribó hasta semifinales, donde cayó ante Monarcas Morelia. 

Pumas buscaría a un jugador de Chivas

Por si fuera poco, la experiencia de ‘Memo’ incluye un título de Liga conquistado con los Pumas de la UNAM en el torneo Clausura 2011, mientras que con Cruz Azul ganó la Copa MX en 2013, sin embargo, también encabezó la dolorosa derrota en la final de Liga ante las Águilas del América.

Con estos antecedentes, Vázquez Herrera buscará darle estabilidad al Atleti, pues desde su regreso al máximo circuito, los problemas extra cancha y los malos resultados deportivos han empañado su brillante accionar en el Ascenso MX.  

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?