Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Gullit Peña regresa al Rangers de Escocia?

Por: Luis Esteban Lozano 08 May 2018

¿Gullit Peña regresa al Rangers de Escocia?

El futbolista mexicano ha tenido un semestre horrible con el Cruz Azul

El semestre complicado que ha vivido el futbolista mexicano, Carlos ‘Gullit’ Peña con Cruz Azul parece que no quedará solo en eso, pues este calvario podría extenderse ahora que el equipo cementero ha decidido rescindir el contrato que tenía con el jugador y se ve obligado a regresar de donde vino, Rangers de Escocia en donde no estuvieron a gusto con su rendimiento a principios de año.

Este video te puede interesar

De acuerdo al presidente del Rangers de Escocia, Dave King se encargó de hablar sobre Carlos Peña a través de conferencia de prensa y estableció que no esperaban que el equipo celeste rescindiera su préstamo para este verano ya que no tiene cabida en el club hasta 2019, donde si piensan en un posible regreso.

Los jugadores que obtendrá Chivas por la venta de Pizarro

“No puede regresar al club este año de todos modos, eso no es posible. Es una decisión que tendremos que tomar en enero de 2019”, declaró King, por lo que el futbolista no está en planes para la siguiente temporada en la plantilla que tienen visualizada para Steven Gerrard.

El equipo escocés negoció con las Chivas de Gudalajara para lograr comprar al futbolista mexicano, con Rangers apenas estuvo seis meses y posteriormente salió a préstamo por un año con Cruz Azul, pero sus problemas extra cancha, donde se vio involucrado en varios escándalos, aunado al bajo nivel que presentó, hicieron que la Máquina decidiera dar por terminado el contrato con el futbolista.

Con el equipo cementero apenas logró disputar ocho partidos en el Clausura 2018, solo dos como titular. En la Copa MX solo participó dos partidos y en donde estuvo más activo fue en la Sub-20, con quien estuvo durante tres encuentros y mostró destellos.

Jugadores del Manchester City aplican un Ramos y tiran el trofeo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News