Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gullit Peña se niega a entrar en clínica de rehabilitación

Por: Luis Esteban Lozano 09 May 2018

El futbolista mexicano ha decidido no entrar a ningún programa de ayuda


Gullit Peña se niega a entrar en clínica de rehabilitación

Durante la presentación del nuevo director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, el estratega del equipo cementero Pedro Caixinha aprovechó para informar que Carlos Peña no entrar en planes para la siguiente temporada, pues las actitudes y polémicas extra cancha en el Clausura 2018 hicieron que se cayera de la gracia del equipo.

Por lo tanto el equipo cementero rescindirán el contrato del ‘Gullit’ por lo que deberá buscar acomodo en otro lado, pues tampoco no será bien recibido por el Rangers de Glasgow, quien espera que regrese hasta 2019, tiempo hasta el cual duraba el préstamo que tenía con los cementeros. Ahora el jugador tendrá que estar a la espera para saber si algún equipo se interesa en hacerse con sus servicios.

Diego Reyes y Héctor Herrera interesan en la Serie A

Este video te puede interesar

Sin embargo, de acuerdo con ESPN, de forma increíble el mediocampista mexicano fue invitado por la directiva de La Máquina para internarse en una clínica de rehabilitación y tratar sus problemas con la bebida, tratamiento que sería cubierto en su totalidad por Cruz Azul, esto con la esperanza de ayudarle y sacarlo adelante para que continuara con su carrera como futbolista.

El futbolista habría rechazado la idea por completo, lo cual se habría dado en Querétaro, pues indicó que no era necesario, puesto que no tenía ningún problema de alcoholismo, incluso el jugador se habría ofendido por la propuesta realizada por su ahora ex club.

Orbelín Pineda, Jair Pereira y Alan Pulido ya tienen ofertas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?