Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gullit Peña ya reportó a la pretemporada de Necaxa

Por: Futbol Total 12 Jun 2018

Gullit Peña ya reportó a la pretemporada de Necaxa

Gullit se encuentra listo para su nueva oprtunidad.

Gullit Peña ya reportó a la pretemporada del Necaxa en Playa del Carmen, el mediocampista parece que quiere aprovechar al máximo su nueva oportunidad en el balompié mexicano.

En la foto que los rayos subieron a su cuenta de Twitter se puede apreciar al Gullit hacer trabajo de balón junto a sus demás compañeros.

Cabe recordar que los hidrorayos sorprendieron a más de uno, cuando anunciaron que Carlos Peña formaría parte del plantel para la próxima temporada, el cual se encontraba en una clínica de rehabilitación propiedad del ex boxeador Julio César Chávez, en donde trataba de superar sus problemas con el alcohol, sin embargo el sorpresivo llamado del Necaxa, provocó que terminara su proceso y reportara a entrenar con el conjunto de Aguascalientes.

Gullit Peña ya reportó a la pretemporada de Necaxa 0

Este será su quinto equipo en el futbol mexicano a lo largo de su carrera, siendo el León el club en el que más logró sobresalir e incluso llegó a ganar un bicampeonato, y era convocado a la selección nacional de manera habitual, eso le valió para que las Chivas pagaran una gran cantidad por su carta al club esmeralda, teniendo torneos con un nivel muy bajo.

Cuando parecía que su carrera agarraría un segundo aire con su llegada al futbol europeo, resultó ser uno de los peores fichajes en el Rangers, por lo cual tuvo que regresar a jugar con el Cruz Azul, por pedido de Caixinha, sin embargo su profesionalismo dejó mucho que desear y fue dado de baja de la institución celeste.

Parece que esta será la última oportunidad que el futbol le brinde a Carlos Peña, la pregunta es ¿esta vez será capaz de aprovecharla?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News