Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gustavo Matosas deja de ser DT del Atlético de San Luis

Por: Staff FT 27 Oct 2019

Gustavo Matosas deja de ser DT del Atlético de San Luis

Gustavo Matosas deja León lejos de puestos de liguilla y envuelto en la polémica por un supuesto caso de corrupción cuando dirigía León y trajo a Matías Britos al futbol mexicano.

A través de un comunicado de prensa, Atlético de San Luis dio a conocer que Gustavo Matosas ha dejado de ser director técnico del equipo, decisión que derivó de los recientes resultados deportivos de la institución.

“Por medio de la presente se les informa que a partir de esta fecha, el señor Gustavo Matosas ha dejado de ser el director técnico de nuestro equipo. Dicha decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo entre nuestra directiva y el entrenador, después de analizar la situación deportiva por la que pasa el equipo”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

Por otra parte, el club informó que Luis García, quien se desempeñaba como entrenador de la Sub-20 será el encargado de tomar la dirección técnica por lo que resta del torneo.

“Asimismo asumimos que el profesor Luis García tomará las riendas de nuestra escuadra de manera interina a partir de hoy y hasta la finalización del torneo Apertura 2019”, añadió.

La sanción que recibiría Gustavo Matosas

Cabe señalar que dicha decisión llegó tras la filtración de unos supuestos audios que involucran a Gustavo Matosas en casos de corrupción cuando se desempeñaba como director técnico de León.  

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?