Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Gustavo Quinteros suena para dirigir a Colo Colo
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Gustavo Quinteros suena para dirigir a Colo Colo

El equipo chileno de Colo Colo se encuentra buscando director técnico y en el panorama ha surgido el argentino de 55 años, Gustavo Quinteros


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Gustavo Quinteros suena para dirigir a Colo Colo

El equipo chileno de Colo Colo se encuentra buscando director técnico y en el panorama ha surgido el argentino de 55 años, Gustavo Quinteros, mismo que al momento por la emergencia médica que se vive se está tomando su tiempo para tomar la decisión final de quién tome las riendas del equipo, mientras que Gualberto Jara será quien prepare al Cacique de forma parcial.

De acuerdo a varios medios chilenos, el nombre de Quinteros está tomando fuerza, el ex DT de la Universidad Católica es uno de los favoritos del directorio de Blanco y Negro, en particular de Aníbal Mosa, su presidente de la institución chilena, el principal problema es que tiene contrato vigente con Xolos de Tijuana, pero ha tenido algunas diferencias y podría arreglar su salida a mitad de año.

Las mejores 15 frases de Ignacio Trelles

Este video te puede interesar

En un principio Quinteros había sido descartado por Blanco y Negro porque no podía atender la urgencia alba y salir antes del club fronterizo. Pero el nuevo panorama que podría terminar por determinar que se detenga el torneo tanto mexicano como chileno, pone al el argentino nacionalizado boliviano podría pegar la vuelta a Chile antes de lo esperado.

“Sobre Colo Colo, mejor no hablar de esas cosas, hay gente que saca de contexto tal vez y no quiero meterme en esas cosas ahora”, respondió Quinteros en diálogo con TJ Sports al respecto del interés que existe al respecto de sus servicios con el club chileno.

Cabe recordar que, además de un irregular inicio de temporada que ha tenido con Xolos, el DT argentino-boliviano ha lidiado con problemas con la dirigencia de Tijuana, motivo que podría traerlo de vuelta al país chileno tras su paso con los cruzados.

¿Cuánto dinero pierden los arbitros de Liga MX por Coronavirus?

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?