Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Habrá futbol mexicano todos los días de la semana

Por: Futbol Total 05 Jul 2020

Habrá futbol mexicano todos los días de la semana

El anuncio del calendario de la Liga MX fue pospuesto una semana más, debido a que habrá modificaciones con el objetivo de que, no se empalmen los partidos

Derivado de la pandemia del Coronavirus, los partidos del torneo Apertura 2020 de la Liga MX y de la Liga de Expansión deberá jugarse a puerta cerrada, situación que motivó a los dueños y televisoras a hacer modificaciones en el calendario.

Este video te puede interesar

De acuerdo al periodista de Azteca Deportes, David Medrano, los partidos se jugarán a lo largo de toda la semana, lo cual será anunciado oficialmente la próxima semana.

“Entre Liga MX y Expansión habrá futbol todos los dias de la semana, por ello la publicación del calendario se pospone una semana para que no se empalmen juegos”, explicó Medrano en su cuenta de Twitter.

El torneo de Liga arrancará el 24 de julio, y entre las modificaciones a los horarios destaca que Pachuca y León jugarían el lunes, alternando sus partidos con los de la Liga MX Femenil.

Los acuerdos de la nueva Liga de Expansión

En cuanto a la Liga de Expansión, dará inicio el 14 de agosto y contará con 17 equipos; los 12 del extinto Ascenso MX, tres más provenientes de la Liga Premier y las filiales de Pumas (Tabasco) y  Chivas.

El sistema de competencia estará integrado de la siguiente manera: se desarrollarán dos Torneos por Temporada y un partido de Campeón de Campeones de la Liga de Expansión MX, que será entre los campeones de ambos torneos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News