Hay un grupo de jugadores incómodos en los Diablos Rojos de Toluca por la falta de minutos que les ha otorgado Antonio ‘Turco’ Mohamed
La buena racha de los Diablos Rojos del Toluca bajo el mando de Antonio “Turco” Mohamed esconde una fractura en el vestidor. El periodista Juan Carlos Cartagena de ADN Noticias reveló que hay un grupo de jugadores incómodos en el Toluca por la falta de minutos, pero que carecen de la jerarquía para levantar la voz o pedir un cambio de aires.
Cartagena destacó que si bien la columna vertebral del equipo está feliz y rinde en la cancha (mencionando a jugadores como Paulinho, Alexis Vega y Marcel Ruiz), hay un grupo que está viviendo un calvario en la banca.
El campeón de 4 millones de dólares que no aporta en Toluca
“Hay algunos jugadores, que no pone el Turco, que no promueve, que hoy en día ya están incómodos. Pero también son de los que no pueden hablar. Porque no tienen la jerarquía de Paulinho, porque no son Alexis Vega, porque no son Marcel Ruiz y que dicen; ‘Yo estoy bien preocupado’…”, indicó el periodista.
El debate que surge es si la directiva del Toluca debió haber prestado a estos elementos para que tuvieran actividad en otro club.
La situación se ve reflejada en las estadísticas de algunos refuerzos que no han logrado consolidarse. Dos casos son evidentes: el defensa brasileño Luan y el lateral izquierdo Mauricio Isaís.
Ambos jugadores han visto poca acción en el Toluca este torneo, un reflejo de que el “Turco” Mohamed tiene a su base de inamovibles definida.
Esta falta de actividad, sumada a la imposibilidad de quejarse por no ser considerados figuras, es lo que genera la tensión interna en el vestidor, a pesar de que los resultados acompañan al equipo.
Toluca y New Balance en busca de elegancia; presentan nuevo jersey alternativo