¡Se acaba la novela! Héctor Moreno define su futuro y NO es el retiro

Luego de muchos rumores dentro del Futbol de Estufa, finalmente se acabó la novela y Héctor Moreno define su futuro y NO es el retiro
Luego de muchos rumores dentro del Futbol de Estufa, finalmente se acabó la novela y Héctor Moreno define su futuro y NO es el retiro. Se mantendrá jugando para el torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX y Leagues Cup. El veterano defensa central no quiere colgar los botines y se mantendrá jugando de forma profesional.
Cuando todo hacía indicar que se marcharía para regresar donde todo comenzó; es decir, fichar por los Pumas de la UNAM de Efraín Juárez. Con el paso de las semanas este rumor se fue apagando poco a poco. En el cuadro Felino parecían tener la necesidad de un defensa central tras la salida de Lisandro Magallán.
Rayados le cierra las puertas de Europa a Nelson Deossa
El tema es que tanto Efraín Juárez como la cúpula de Pumas, han apostado por darle confianza al joven Ángel Azuaje para que tome ese rol. Mientras que el aparato se queda compuesto por Rubén Duarte, Nathan Silva e incluso Pablo Bennevendo. Por lo que la posibilidad de ver a Moreno en Ciudad Universitaria se desvaneció.
De acuerdo con información del diario Reforma, establece que Héctor Moreno SE QUEDA en Rayados de Monterrey. Es decir, jugará seis meses más con la escuadra de la Pandilla que comanda actualmente Dòmenec Torrent. “El cuatro veces mundialista mexicano, Héctor Moreno, fue renovado por seis más para jugar con Rayados”, indican dentro de la fuente.
Se queda en Rayados
Es así que se acabó la novela y Héctor Moreno define su futuro y NO es el retiro. Al contrario, estará jugando el torneo Apertura 2025 y la Leagues Cup con Rayados de Monterrey. El veterano de 37 años se resiste a dejar el balompié profesional y estará este semestre siendo parte del plantel del equipo Albiazul como desde 2021.
Fue hace cuatro años que Héctor Alfredo Moreno Herrera llegó a Rayados procedente del Al-Gharafa de Qatar. Desde entonces ha disputado 127 partidos y acumula más de nueve mil minutos dentro del terreno de juego. Tiene dos goles y una asistencia en sus estadística. Desde su llegada al club apenas ha ganado una Liga Campeones de la Concacaf en su palmarés.
La competencia por jugar para Moreno será realmente complicada. Defensas tienen en Monterrey con nombres como los de Sergio Ramos, Víctor Guzmán y Tony Leone. Además de la espera en el regreso de Carlos ‘Titán’ Salcedo que cada vez está más cerca luego de una lesión que lo dejó fuera.

Nuevo rechazo para Rayados de Monterrey y se les va otro bombazo