Luego que confirmó su retiro como profesional, para Héctor Moreno es la última llamada en Liga MX. Veremos si logra el objetivo
Luego que confirmó su retiro como profesional, para Héctor Moreno es la última llamada en Liga MX. El torneo Apertura 2025 con Rayados de Monterrey significa la despedida del defensa central mexicano con un gran recorrido en Europa y quiere hacerse del título doméstico para poder marcharse y colgar los botines con bombo y platillo.
“Tengo la oportunidad de cerrar esta etapa con Rayados, luchando por un campeonato más. Sería un sueño despedirme con esa alegría”, indicó el mismo Moreno en su despedida. Pues es que el jugador mexicano NO ha conseguido ganar una Liga MX durante su carrera como profesional.
Chino Huerta se estanca en Bélgica
Héctor Moreno, uno de los defensores mexicanos más importantes de los últimos 20 años, ha hecho oficial su retiro del fútbol profesional al finalizar el Torneo Apertura 2025. Este anuncio no solo marca el cierre de una era, sino que pone al experimentado central ante su última y más importante misión: ganar la Liga MX.
El adiós de Moreno se da con una cuenta pendiente en el fútbol mexicano y con el peso de la historia en sus espaldas.
A pesar de una brillante carrera en Europa donde levantó la Eredivisie con dos clubes distintos y fue mundialista en cuatro ocasiones, Héctor Moreno jamás ha podido coronarse campeón en México.
La historia le ha sido esquiva en las finales:
El Apertura 2025 representa su última Liguilla y, por ende, su última oportunidad para agregar el título de Liga MX a su impresionante palmarés.
Héctor Moreno tiene una última llamada en la Liga MX. Un futbolista que se tuvo una carrera con una década de éxitos en Europa y un gran palmarés con la Selección Nacional de México, destacando en el proceso de selecciones menores y con títulos de liga y copas internacionales.
Moreno levantó importantes trofeos tanto en Europa como en su regreso a México, destacando en la Eredivisie y en la Concacaf: