
Más allá que han tenido una gran paciencia con el brasileño por una inversión importante, Helinho puede salir de los Diablos Rojos de Toluca
Más allá que han tenido una gran paciencia con el talento brasileño por una inversión importante realizada, Helinho puede salir de los Diablos Rojos de Toluca. Se juega la última carta pero las constantes lesiones han sido una situación que desde la directiva no quieren tener que cargar.
De acuerdo con información del periodista Juan Carlos Cartagena a través de AD Noticias, establece que en Toluca ya dudan de Helinho. Más allá del desequilibrio que ha mostrado el jugador cuando está en la cancha, son ya demasiadas lesiones las que han tenido que esperarlo.
¡Adiós, Toluca! Triple campeón y amuleto del equipo se va
“Al interior es ‘ya no tiene sentido quedarnos con un jugador que sus lesiones no le permiten'”, expresó el periodista al respecto del tema. En tanto que existe temor al interior del equipo Choricero que el futbolista carioca no se esté cuidando de buena forma y por esta razón existan recaídas constantes.
“Le aguantaron, Mohamed dijo ‘Doy a Duarte y apuesto a Helinho'”, expresó la misma fuente. Es decir, se ganó el respaldo del cuerpo técnico por sobre otros extranjeros, pero dicen “es que no lo podemos aguantar. Esta es su última chance, si viene otra recuperación o no agarra ritmo, se vuelve a lesionar. Mejor van a buscar darle salida”.
La realidad es que Helinho puede salir de Toluca si las lesiones le siguen persiguiendo. El futbolista de 25 años ha demostrado mucho en poco tiempo. Pero no ha tenido minutos debido a las dolencias que le han aquejado. Razón por la que en lo que resta del semestre se juegan la última carta.
Pero el contrato y el costo de Helinho es lo que hace poco probable su salida:
Toluca realizó una de las transacciones más caras en la historia reciente de la Liga MX para adquirir a Helinho.
Helinho firmó un contrato a largo plazo con el club mexiquense:
EXCLUSIVA: “Por mí, en México solo Toluca hasta el final”, Paulinho revela dónde quiere retirarse