Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Henry Martín le manda advertencia a Oribe Peralta

Por: Staff FT 19 Jun 2019

El delantero también defendió a Peralta por su polémica decisión


Henry Martín le manda advertencia a Oribe Peralta

El polémico traspaso de Oribe Peralta de América a Chivas, ha generado diversas reacciones de la prensa, afición y sus propios compañeros, uno de ellos fue Henry Martín quien defendió al delantero por su decisión aunque también le hizo una advertencia.

En tono de broma Henry le recordó a Peralta que ahora será su rival por lo que cuando les toque enfrentarlo le darán  “sus buenos llegues”. No obstante, el delantero azulcrema también aprovechó para desearle éxito al ‘Cepillo’, a quien calificó como un referente del club y un capitán para el equipo.

Este video te puede interesar

“Se va un referente del club para todos nosotros como capitán, como un ejemplo que nos daba dentro y fuera de la cancha, se le va a extrañar mucho, pero es una oportunidad única de pelear el puesto con menos jugadores. Mientras él esté feliz, como compañero y como amigo, nosotros estamos tranquilos. Sé que está bien y tranquilo, es lo que nos deja bien”, señaló.

Un día después de oficializarse la salida de Peralta, se anunció la renovación de Henry Martín quien será jugador de las Águilas del América hasta el 2021, por lo que deberá responder a la confianza y comenzar a sumar más al equipo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?