Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Henry Martín le manda advertencia a Oribe Peralta

Por: Futbol Total 19 Jun 2019

Henry Martín le manda advertencia a Oribe Peralta

El delantero también defendió a Peralta por su polémica decisión

El polémico traspaso de Oribe Peralta de América a Chivas, ha generado diversas reacciones de la prensa, afición y sus propios compañeros, uno de ellos fue Henry Martín quien defendió al delantero por su decisión aunque también le hizo una advertencia.

Este video te puede interesar

En tono de broma Henry le recordó a Peralta que ahora será su rival por lo que cuando les toque enfrentarlo le darán  “sus buenos llegues”. No obstante, el delantero azulcrema también aprovechó para desearle éxito al ‘Cepillo’, a quien calificó como un referente del club y un capitán para el equipo.

“Se va un referente del club para todos nosotros como capitán, como un ejemplo que nos daba dentro y fuera de la cancha, se le va a extrañar mucho, pero es una oportunidad única de pelear el puesto con menos jugadores. Mientras él esté feliz, como compañero y como amigo, nosotros estamos tranquilos. Sé que está bien y tranquilo, es lo que nos deja bien”, señaló.

Un día después de oficializarse la salida de Peralta, se anunció la renovación de Henry Martín quien será jugador de las Águilas del América hasta el 2021, por lo que deberá responder a la confianza y comenzar a sumar más al equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News