Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hermano de Diego Lainez, separado de León

Por: Futbol Total 19 Mar 2018

Hermano de Diego Lainez, separado de León

El joven mexicano apenas disputó un encuentro en el Clausura 2018.

El hermano del joven jugador del América Diego Lainez, fue separado del primer equipo de León hace unos días debido a una indisciplina en el club.

Este video te puede interesar.

El técnico de la Fiera, Gustavo Díaz fue cuestionado sobre la separación de Mauro Lainez y el argentino aseguró que prefirió dejar al jugador en otras manos, en quien le pudiera dar un mensaje diferente, con el objetivo de seguir teniendo actividad para la mejora de su rendimiento.

Aficionados de Veracruz y Atlas se enfrentan afuera del Pirata Fuente

“Es un jugador con mucho talento, a veces el día a día y los calendarios apretados hacen que entre muy poco, entonces darle la pauta para que pueda entrenar regular y que a veces un cambio de opinión o mensaje de otro que tenga la capacidad que yo no tuve, pueda hacerle ver cosas que no pudimos, no es un tema personal del entrenador”.

Asimismo, El Chavo Díaz señaló que asume todas las críticas que se den acerca del joven futbolista.

“No pude darle la tecla. En las oportunidades que tuvo no pudo mostrar todo su talento y la calidad que en su momento mostró. Asumo todas las críticas que vengan, yo soy el responsable de ese chico”, finalizó.

Mauro solo jugó siete minutos en el Clausura 2018, los cuales disputó en la jornada 1; por otra parte fue titular en dos juegos de Copa MX. Su hermano, Diego no ha visto actividad ni en Liga ni Copa con el América.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News