Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hernán Crespo y Germán Burgos, dos más tachados por América

Por: Luis Esteban Lozano 09 Jun 2023

Hernán Crespo y Germán Burgos, dos más tachados por América

Los nombres de Hernán Crespo y Germán Burgos son dos más tachados por las Águilas del América; ninguno será nuevo técnico Azulcrema

Los nombres de Hernán Crespo y Germán Burgos son dos más tachados por las Águilas del América; siguen buscando estratega para el torneo Apertura 2023, mientras la incertidumbre crece de forma importante por no tener a la cabeza del equipo.

Este video te puede interesar

En América cada vez crecen más las dudas, tras la salida de Fernando Ortiz no han logrado concretar a un nuevo entrenador; varios nombres han estado circulando alrededor del equipo Azulcrema y han recibido un buen número de rechazos de forma inesperada.

Independiente quiere pagar al América vía Pachuca

Algunos de los mencionados han sido Javier Aguirre, Diego Alonso, Gerardo Martino, entre otros; han sido descartados uno a uno con la posibilidad de dirigir al America. Esto ha llevado a muchas especulaciones respecto a lo que puede suceder con los de Coapa y el banquillo.

Dos nombres más queda descartados

Sin embargo, Hernán Crespo y Germán Burgos son dos más tachados por América en el Apertura 2023; ambos estuvieron en el radar Azulcrema pero tampoco han sido los elegidos para tomar la dirección técnica.

De acuerdo con información del periodista argentino, Nahuel Ferreira; indicó que el ‘Mono’ Burgos y Crespo estuvieron en la órbita de América pero ambos fueron rechazados por distintas razones.

“Fue ofrecido German ‘mono’ Burgos para dirigir al América, pero por ahora no figura entre las prioridades del club, por Hernan Crespo hubo sondeos, su salario es superior al de cualquier entrenador de la Liga MX, nunca se terminó de avanzar, Las Águilas buscan por otro lado”, indicó el periodista argentino en sus redes sociales.

La afición del América se hartó de Santiago Baños y exigen su salida

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News