Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hernán Cristante habló de las diferencias con Talavera

Por: Staff FT 11 Mar 2019

Cristante habló sobre los rumores que apuntaban a una mala relación con el guardameta


Hernán Cristante habló de las diferencias con Talavera

Tras la salida de Hernán Cristante de la dirección técnica de los Diablos Rojos del Toluca, diversos rumores apuntaban que el mal momento se debía en parte a una mala relación del argentino con algunos elementos del plantel, siendo Alfredo Talavera uno de los más señalados.

Sobre esta situación. habló el entrenador quien apuntó que tuvo un desacuerdo con el arquero cuando lo mandó a la banca, sin embargo, de acuerdo a Cristante lo hablaron y Talavera entendió los motivos de dicha decisión.

Este video te puede interesar

“Hay cosas que uno puede decir en la prensa, pero con Talavera nos pudimos haber disgustado cuando tomé la determinación de sentarlo, y él se pudo haber enojado conmigo. Hablamos y lo entendió, hay formas de demostrar que puede ser grande también desde la banca”, declaró en entrevista para ESPN.

Talavera

Por otra parte, también habló de la salida de Rubens Sambueza con quien dijo sostiene una buena relación, además de asegurar que le hubiera gustado que se mantuviera en el equipo.

“Ya en el torneo anterior se había querido ir, maneja otras situaciones también particulares y la gente no lo entiende. Con Rubens me escribo, pero también me pude haber disgustado y decirle: ‘Te tienes que quedar’, pero cómo decirle a alguien que necesita irse por cuestiones profesionales, familiares, personales. Cómo decirle que no, porque aparte aparece la oferta del otro club y a él le mejoran lo que nosotros no le podemos mejorar”, manifestó.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?