Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hernán Cristante habló de las diferencias con Talavera

Por: Futbol Total 11 Mar 2019

Hernán Cristante habló de las diferencias con Talavera

Cristante habló sobre los rumores que apuntaban a una mala relación con el guardameta

Tras la salida de Hernán Cristante de la dirección técnica de los Diablos Rojos del Toluca, diversos rumores apuntaban que el mal momento se debía en parte a una mala relación del argentino con algunos elementos del plantel, siendo Alfredo Talavera uno de los más señalados.

Este video te puede interesar

Sobre esta situación. habló el entrenador quien apuntó que tuvo un desacuerdo con el arquero cuando lo mandó a la banca, sin embargo, de acuerdo a Cristante lo hablaron y Talavera entendió los motivos de dicha decisión.

“Hay cosas que uno puede decir en la prensa, pero con Talavera nos pudimos haber disgustado cuando tomé la determinación de sentarlo, y él se pudo haber enojado conmigo. Hablamos y lo entendió, hay formas de demostrar que puede ser grande también desde la banca”, declaró en entrevista para ESPN.

Talavera

Por otra parte, también habló de la salida de Rubens Sambueza con quien dijo sostiene una buena relación, además de asegurar que le hubiera gustado que se mantuviera en el equipo.

“Ya en el torneo anterior se había querido ir, maneja otras situaciones también particulares y la gente no lo entiende. Con Rubens me escribo, pero también me pude haber disgustado y decirle: ‘Te tienes que quedar’, pero cómo decirle a alguien que necesita irse por cuestiones profesionales, familiares, personales. Cómo decirle que no, porque aparte aparece la oferta del otro club y a él le mejoran lo que nosotros no le podemos mejorar”, manifestó.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News