Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hernán Cristante hace seña obscena a afición de Atlas

Por: Luis Esteban Lozano 20 Ene 2018

El estratega de los Choriceros perdió los papeles al ser expulsado del encuentro


Hernán Cristante hace seña obscena a afición de Atlas

El estratega de los Diablos Rojos del Toluca no tuvo una buena noche pese al triunfo de su equipo ante el Atlas de Guadalajara, pues al minuto 69 fue expulsado del encuentro, hecho que lo hizo perder los papeles ante la afición a quienes les respondió con una seña obscena.

El entrenador reaccionó de esa forma luego de ser supuestamente insultado por la gente que se encontraba detrás del banquillo de los Choriceros, mismo que fue respondido con una seña que fue captada en video por algunos aficionados como se puede ver en los videos de redes sociales.

VER MÁS: La camiseta vintage del Real Madrid para este 2018

Cristante vivió una noche complicada en el Jalisco pues desde el minuto 32 del encuentro estaba caliente en contra del silbante por una falta de Rafael Márquez que no se marcó y este se hizo más grande luego que el árbitro, Fernando Guerrero indicó que Luis Quiñones había fingido una falta dentro del área, su reclamo lo llevó a ser expulsado.

El torneo pasado Miguel Herrera, estratega del América y Paco Jémez ex de Cruz Azul vieron sanciones por situaciones similares, por lo que se esperará a que la FMF tome cartas en el asunto en esta ocasión.

VER MÁS: ¿Cuál es el promedio de Lionel Messi al cobrar penales?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?