Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Herrera desconoce protesta de Henry Martin

Por: Futbol Total 16 Mar 2019

Herrera desconoce protesta de Henry Martin

No se fija en el festejo de sus jugadores

La falta de oportunidades con el América ha provocado la molestia de Henry Martín, quien no festeja sus goles con el equipo, aparentemente a modo de protesta. Hace algunos días comenzaron a circular noticias de que el delantero pide un aumento de sueldo e incluso considera salir del equipo para el próximo torneo.

Henry Martin

El delantero no ha festejado sus goles a manera de protest

Este video te puede interesar

Sin embargo, esto ha pasado desapercibido para el director técnico de las Águilas, Miguel Herrera, a quien se le cuestionó sobre la falta de celebraciones de Martín. Al respecto, el estratega manifestó que desconocía esta situación pero aseguró que él espera quedarse con Martín por más tiempo.

“Nosotros pensamos que los jugadores están bien, están contentos, por eso me extrañó la pregunta (sobre Henry Martín). Yo siempre veo que hace su seña de los músculos, yo no me doy cuenta de muchas cosas porque yo estoy festejando. Henry llegó hace año y medio y firmó por tres, está haciendo muy bien las cosas y yo quiero que se quede. Quiero a este equipo por mucho tiempo” aseguró.

En lo que va del Clausura 2019, Martín lleva diez partidos como titular, cuatro goles y una asistencia. No obstante, no ha recibido un llamado para la Selección Mexicana. En octubre del año pasado, el mismo jugador confesó que le gustaría ser el delantero titular del Tricolor, pero parece que tendrá que esperar.

Sobre eso, Herrera señaló que a él no le corresponde cuestionar la decisión de Gerardo Martino. Sin embargo, resaltó las cualidades de Martín y que, en su opinión, son buenos argumentos para que el delantero americanista reciba una oportunidad con el representativo mexicano.

Henry Martín

Martín manifestó en su momento la posibilidad de abandonar a las Águilas

“No es mi decisión (convocarlo), pero si a mí me tocara decidir lo tengo que llevar, es un jugador importante que está haciendo bien las cosas. De los mexicanos es el que más goles lleva, está cumpliendo, está siendo titular y a veces es un relevo importante, yo no lo entiendo pero lo que me toca es apoyar a la Selección, a Henry lo trabajaré para que esté listo y esté considerado”, señaló.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News